jueves, 25 de febrero de 2016

CONCURSO DE "BOOK TRAILERS 01": 6º EP



Los cursos de 6º de primaria, 2º y 4º de ESO realizaron en grupos book trailers, es decir, una presentación breve e impactante del libro que leyeron en el primer trimestre.

Los alumnos de 6º presentaron sus trabajos a 4º de la ESO que eligió por votos los que más les gustaron. El curso de 4º hizo lo mismo con 6º de Primaria; y 5º de Primaria vieron los book trailers de 2º de ESO y eligieron también los que consideraron más logrados.

Estos son los ganadores de cada curso:

  • 6º EP:


 

 




CONCURSO DE "BOOK TRAILERS 02": 2º ESO

  • 2º ESO:


 

CONCURSO DE "BOOK TRAILERS 03": 4º ESO

  • 4º ESO:

domingo, 14 de febrero de 2016

BOCATA SOLIDARIO. 11 FEBRERO


Os dejamos el video de la celebración del Bocata Solidario el pasado jueves 11 de Febrero. Esperemos que os guste. 

jueves, 4 de febrero de 2016

BOCADILLO SOLIDARIO

PLANTEMOS CARA AL HAMBRE

Un año más, con motivo del día del ayuno voluntario organizamos desde el Colegio "EL BOCADILLO SOLIDARIO" colaborando con MANOS UNIDAS, que trabaja para dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre en el mundo desde una triple perspectiva: el mal uso de los recursos alimentarios y energéticos; un sistema económico internacional que prima el beneficio y excluye a los débiles y unos estilos de vida y consumo que aumentan la vulnerabilidad y la exclusión.  

Solucionar el problema del hambre es intentar contribuir al cambio, conseguir llegar a unos sistemas alimentarios más justos y  educar para una vida solidaria y sostenible.


Por ello os agradecemos de antemano todo vuestro apoyo para concienciar del grave problema que hay en muchos países.