domingo, 23 de noviembre de 2014

Elecciones al Consejo Escolar 2014-15

Se recuerda que el LUNES día 24 entre las 14:30 y las 17:30 tendrán lugar las votaciones de padres para el CONSEJO ESCOLAR. Las listas de Candidatos están expuestas en el tablón de anuncios del patio interior.

jueves, 13 de noviembre de 2014

VELA 5º EDUCACIÓN PRIMARIA



Durante el mes de Octubre, los alumnos de 5º EP, junto con el profesor de Educación Física, han participado en un curso de vela, a cargo de la Escuela municipal de vela de Santoña. Las jornadas han sido muy enriquecedoras y positivas para ellos. Han sido 4 sesiones de 2 horas cada una, llevándose a cabo todos los miércoles del mes.

Se desarrolló en el Albergue municipal, y las sesiones se impartieron entre un coordinador y varios monitores de la escuela municipal de vela.

Las prácticas han sido del agrado de los alumnos, y en ellas han adquirido conocimientos de navegación a vela, así como aspectos técnicos del material de los barcos, y las partes del mismo.

El tiempo durante este mes ha sido estupendo, aunque la falta de viento, dificultaba la navegación.

martes, 4 de noviembre de 2014

Elecciones al Consejo Escolar - Calendario Electoral


Estimados padres:

Mediante esta circular, queremos comunicaros que durante el primer trimestre, deberá llevarse a cabo el proceso electoral para la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro.

A este centro le corresponde renovar:
  • Dos representantes de los profesores
  • Un representante de los padres
  • Un representante de los alumnos (A partir de 1º ESO)
  • Un representante del P.A.S.

Creemos que está en la mente de todos, la importancia de los mismos, animándoos a participar en ellos conjuntamente con el resto de la Comunidad Educativa.

Para agilizar un poco todo el proceso, expondremos en los tablones de anuncios del Centro  (patio interior) según señale el calendario electoral, el listado de padres y madres que conforman el CENSO ELECTORAL, estarán ordenados alfabéticamente. Es preciso que os acerquéis para comprobar que vuestros nombres y apellidos son correctos.

Constituida la Junta Electoral con fecha de 27 de octubre de 2014, os adjuntamos en el siguiente enlace el calendario electoral.


Deseamos y esperamos vuestra participación

Os saluda atentamente,  LA DIRECTORA DEL CENTRO

Fdo. Mª Carmen Barrios Rebollo